Aspirantes aceptados 2023

Diseño Bioclimático
Aspirantes aceptados Bioclimática
Diseño Ambiental
Aspirantes aceptados Ambiental
Diseño en Estudios Urbanos
Aspirantes aceptados Urbanos
Diseño y Desarrollo de Productos
Aspirantes aceptados Productos
Diseño y Visualización de la Información
Aspirantes aceptados Visualización
Diseño, Planificación y Conservación de Paisajes y Jardines
Aspirantes aceptados Paisajes
Diseño para la Rehabilitación, Recuperación y Conservación del Patrimonio Construido
Aspirantes aceptados Recuperación
Procesos Culturales para el Diseño y el Arte
Aspirantes aceptados Procesos

GUÍA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS DE ASPIRANTES ACEPTADOS A ESTUDIOS DE POSGRADO TRIMESTRE 23-O
  • La entrega de documentos será de manera electrónica, mediante expediente digital.
  • El expediente digital se enviará a la Coordinación del Posgrado correspondiente.
Posgrado Contacto
Diseño Ambiental y Diseño Bioclimático Coordinador: Mtro. Roberto Gustavo Barnard Amosurrutia
Correo electrónico: abioclimaticaposgcyad@azc.uam.mx
Diseño y Estudio Urbanos Coordinador: Dra. María del Carmen Bernárdez de la Granja
Correo electrónico: posgradodeu@azc.uam.mx
Diseño y Desarrollo de Productos Coordinador: Mtro. Alejandro Ramírez Lozano
Correo electrónico: dydepro@azc.uam.mx
Diseño y Visualización de la Información Coordinador: Dra. María Lizbeth Gallardo López
Correo electrónico: posgradodvi@azc.uam.mx
Diseño, Planificación y Conservación de Paisajes y Jardines Coordinador: Dr. Saúl Alcántara Onofre
Correo electrónico: posgradodpyj@azc.uam.mx
Diseño para la Rehabilitación, Recuperación y Conservación del Patrimonio Construido Coordinador: Dra. María Teresa Guadalupe Martínez Herrera
Correo electrónico: posgradoenrehabilitacion@azc.uam.mx
Procesos Culturales para el Diseño y el Arte Coordinador: Dra. Blanca Estela López Pérez
Correo electrónico: cyad_procesosculturales@azc.uam.mx
  • Indicaciones para el escaneo de los documentos que integran el expediente del aspirante aceptado a estudios de posgrado:
    Se deberán escanear los documentos originales (no fotocopias) en formato PDF, el escaneo deberá ser en formato PDF a 200 ppp (pixeles por pulgada) a color y el tamaño máximo del archivo deberá ser de 5 MB, todos los documentos deberán incluirse en un solo archivo en el siguiente orden:
    Para el caso de aspirantes mexicanos:
    1. Solicitud de admisión a posgrado.
    2. Comprobante de pago.
    3. Acta de nacimiento.
    4. CURP.
    5. Certificado total de estudios con promedio de acuerdo a lo que se indica en el Plan de Estudios correspondiente.
    6. Título de licenciatura o grado académico según corresponda el nivel de estudios al que se está postulando y de acuerdo a lo que indica el Plan de Estudios correspondiente.
    7. Comprobante del idioma de acuerdo a lo que indica el Plan de Estudios correspondiente.
    8. En caso de NO contar con el certificado total de estudios, se deberá presentar constancia de que este se encuentra en trámite con fecha vigente al mes de postulación.
    9. En caso de no contar con título de licenciatura o Grado Académico, se deberá presentar constancia de que este se encuentra en trámite con fecha vigente al mes de postulación.
    10. Carta compromiso de adeudo de documentos.
    Para el caso de aspirantes extranjeros:
    1. Solicitud de admisión a posgrado.
    2. Comprobante de pago.
    3. Documento Migratorio de legal estancia en el país.
    4. CURP.
    5. Revalidación de estudios o de manera provisional solicitud de revalidación de estudios.
    6. Comprobante del idioma de acuerdo a lo que indica el Plan de Estudios correspondiente.
    7. Carta compromiso de adeudo de documentos.
  • El expediente digital se enviará a la Coordinación del Posgrado correspondiente.
  • El nombre del archivo deberá ser el nombre completo del aspirante.
  • El envío del expediente se realizará del 12 al 18 de septiembre de 2023.
  • Para mayor información o aclaración de dudas, contactar a la Coordinación de Posgrado correspondiente.